Servicios : Protocolares

Retornar

Designación de Apoyos con Representación y Establecimiento de Salvaguardias a Futuro

REQUISITOS:
  • Minuta debidamente firmado por el solicitante y el (los) Apoyo(s)a futuro bajo declaración jurada de las condiciones o circunstancias que deben darse para que el (los) designado (s) como Apoyo (s) pueda(n) actuar y la aceptación de (los) Apoyo (s) a futuro de acreditar debidamente tal circunstancia o condición de aceptacióncon los requisitos establecidos en el Decreto Legislativo N°016-2019-MIMP, precisándose entre otros aspectos.
  • Original y copia DNI del solicitante de la designación Apoyo a Futuroy copia DNI de la(s) personas (s)de ser designada (s), como Apoyo (s)futuro.
  • Ruc de la Persona Jurídica no lucrativa a ser designada como Apoyo a futuro (de ser el caso)
  • Vigencia de poder del represéntate de la Persona Jurídica no lucrativa a ser designada como Apoyo a Futuro.(según caso)
  • Declaración Jurada de la persona (s) designada como Apoyo (s) a futuro respetando la trayectoria de vida previa manifestaciones de voluntad en contextos similares la información de personas de confianza de la persona asistida y cualquier otra consideración para el caso concreto y preferencias de la persona sobre quien cae su designación.
  • Declaración de la persona que solicita el apoyo a futuro de conocer las condiciones o circunstancia que deben darse para el o los designados como apoyos puedan actuar y la aceptación del (los) apoyos a futuros de acreditar debidamente tal circunstancia o condición, de conformidad con la normas.


"Llenar el formulario F5 que las normas de Lavado de Activos obligan. Así como formularios que las entidades recaudadoras de impuestos exijan de acuerdo a ley."

Los requisitos antes mencionados son meramente referenciales toda vez que los documentos serán sometidos a evaluación. Viendo el caso en concreto.

Agilice su trámite notarial

Para efectos de agilizar el inicio de su tramite notarial, hemos colgado en nuestra Página web, formularios para que los descargue, llene y envíe a nosotros.

Pasos a seguir

1. Descargue el
formulario en PDF
de esta sección web

2. Imprima y llene
correctamente el formulario
en PDF (escaneado)

3. Envíenos los formularios
llenados a nuestro correo
o WhastApp

Canales para envío de Formularios

Descargar formatoabogada@notariadevettori.com Descargar formatonota@notariadevettori.com Descargar formatoadministracion@notariadevettori.com

Consigne a su envío los siguientes datos:
Nombres y Apellidos, DNI, Denominación Social, RUC,
Teléfono, Correo y Nombre de trámite

Desarrollo: Terratech