Servicios : Protocolares

Retornar

Transferencia Vehicular Persona Jurídica

Transferencia Vehicular Persona Jurídica
REQUISITOS:
  • Llenar la solicitud del servicio (nombres, monto, fecha, etc.)
  • Presentar el original y copia del DNI del comprador, vendedor y tarjeta de propiedad (salvo separación de patrimonio o sea bien propio).
  • En caso de personas jurídicas, presentar vigencia de poder y/o copia literal de la empresa actualizada que facultan al representante para vender y/o comprar bienes muebles (vehículos) o de estar en liquidación la ficha que contenga datos y vigencia del liquidador.
  • Si el representante de una persona jurídica adquiere o vende un bien para si como persona natural de dicha empresa se necesitará el acta con dicho acuerdo debidamente inscrita en RR.PP salvo que el estatuto previamente lo haya contemplado.
  • SOAT vigente.
  • Comprobante del pago anual del impuesto al patrimonio vehicular (para vehículos cuya inscripción sea con más de tres años de antiguedad).
  • Si el vendedor es casado deberá venir con su cónyuge y la partida de matrimonio si fuera el caso. Si el comprador es casado traer DNI del cónyuge y partida de matrimonio.
  • Original y copia del certificado de gravamen del vehículo otorgado por registro vehicular.
  • Presentar el original y copia del comprobante del pago anual al impuesto patrimonial vehicular, con firma y sello del funcionario de la SAT (solo para vehículos con más de 3 años de antigüedad de haber ingresado al Perú).
  • El o los participantes deberán pasar por una verificación biométrica y en caso de ser extrajero por consulta en línea de Superintendencia Nacional de Migraciones.
  • Ficha RUC de la empresa (activo-habido).


"Llenar el formulario F5 que las normas de Lavado de Activos obligan. Así como formularios que las entidades recaudadoras de impuestos exijan de acuerdo a ley."

Los requisitos antes mencionados son meramente referenciales toda vez que los documentos serán sometidos a evaluación. Viendo el caso en concreto.

Agilice su trámite notarial

Para efectos de agilizar el inicio de su tramite notarial, hemos colgado en nuestra Página web, formularios para que los descargue, llene y envíe a nosotros.

Pasos a seguir

1. Descargue el
formulario en PDF
de esta sección web

2. Imprima y llene
correctamente el formulario
en PDF (escaneado)

3. Envíenos los formularios
llenados a nuestro correo
o WhastApp

Canales para envío de Formularios

Descargar formatoabogada@notariadevettori.com Descargar formatonota@notariadevettori.com Descargar formatoadministracion@notariadevettori.com

Consigne a su envío los siguientes datos:
Nombres y Apellidos, DNI, Denominación Social, RUC,
Teléfono, Correo y Nombre de trámite

Desarrollo: Terratech